domingo, 5 de abril de 2020

REPETIR ACTIVIDAD


Hola chic@s,

Hay compañer@s, de deben REPETIR O AÚN NO LA HECHO, la actividad DIARIO CORANAVIRUS, pongo el listado de alumnos :

ISABEL (Enviar foto)
EMELY (Ampliar redacción y enviar foto)
ABDALA (Hacer cuestionario y enviar foto)
LUCÍA (Hacer redacción y enviar foto)
YENCCI (Ampliar redacción y enviar foto)
CARLOS RUIZ (Hacer cuestionario y enviar foto)


La tercera actividad será la creación de artículo para el periódico digital (El diario Coronavirus) que editaremos durante la Semana Santa. Para esta actividad sigue las indicaciones del siguiente cuestionario, es importante hacer la redacción de nuestra rutina (recuerdo que estamos en 5º redacción de varias frases NO UNA SIMPLE FRASE☺) y el envío de la foto haciendo nuestra rutina para que nuestro periódico quede vistoso. Ánimo y suerte!!

CHIC@S LEAN BIEN EL EJERCICIO NO SE TRATA DE HACER LAS COSAS RÁPIDO, DEBEMOS HACER UNA PEQUEÑA REDACCIÓN DE LO QUE HACEMOS  PARA AYUDAR EN CASA ( POR EJEMPLO HACER LA CAMA NO ES UNA REDACCIÓN), Y LUEGO ENVIAR UNA FOTO DE LO QUE HEMOS REDACTADO. POR FAVOR EMELY, MARCO, ENRIQUE, ISABEL, YENNCI REPETIR LA ACTIVIDAD GRACIAS!!!

Les pongo varios ejemplos de resúmenes:

Todos los días ayuda en algo en casa, paso la mopa al piso , fregó la loza, o ayudó a mi hermano pequeño con sus tareas del colegio. También ayudó con los cuidados de las mascotas, les pongo de comer y juego con mi perro para que no se aburra tanto. Recojo mi habitación siempre que termino de jugar, también guardo mi ropa y ordeno mis roperos, aunque hay días que mami tiene que estar un poquito encima mío , pero ayudó en todo lo que puedo.


Ayudo a poner la mesa y recogerla, ayudo a preparar la comida, ayudo a poner la lavadora, ayudo a tender la ropa, ayudo a bañar a mi hermano, ayudo a mi hermano a lavarse las manos, cuido a mi hermano cuando mis padres trabajan el mismo día.

Ánimo equipo tú sabes hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario